¡Llama ya!
Informes vía WhatsApp

SERVICIOS A PARTICULARES Y FAMILIAS

Investigaciones realizadas exclusivamente por Detectives Privados debidamente acreditados y capacitadas Obtendremos y aportaremos las pruebas que usted necesita. Prestamos servicios de investigación a nivel NACIONAL.

INFIDELIDAD DE PAREJA

No existen síntomas propios de la infidelidad. Aunque sí existen bastantes que bien se pueden interpretar como tales, pero no necesariamente son indicativos de una infidelidad; ya que bien pueden obedecer a otros factores o enfermedades. Sin embargo, citaremos algunos que bien podrían ser motivo de preocupación, aclarando como ya lo señalamos anteriormente, que no necesariamente son síntomas de esta, pero que sí podrían serlo.

Investigadores Privados y Detectives privados México sabemos que es muy importante para la mayoría de nuestros clientes esclarecer dudas sobre el comportamiento de su pareja y conocer la realidad de fondo en los cambios que experimenta su relación.

En detectives privados e Investigadores Privados Confidenciales contamos con personal altamente capacitado y especializado en el área de infidelidades, conducta prenupcial, pruebas de separación, nulidad y divorcio, localización de ingresos e incumplimiento de obligaciones económicas.
En ésta área contamos con el equipo más sofisticado para brindarle apoyo a nuestros investigadores y detectives privados en cada una de sus misiones, para que de ésta forma garanticemos a nuestros clientes la información y pruebas 100% confiables y exactas.

En otro caso definitivamente no existe reparación alguna de la relación.

Síntomas de Infidelidad

  • La tardanza sin motivo justificado de una persona al salir de su trabajo.
  • La falta de interés en el sexo hacia su pareja.
  • La salida injustificada y tardía de casa.
  • Ropa interior con evidencias de sexo.

  • CUSTODIA DE HIJOS

    Investigaremos durante el periodo que la ex pareja tiene al menor, el comportamiento con los hijos e hijas y el trato con estos, con el objeto de demostrar que, en su caso, uno de los cónyuges no es la persona adecuada para hacerse cargo de los hijos.
    Intentaremos acreditar que existe, en su caso:

  • Desatención al menor.
  • Trato incorrecto al menor.
  • Salidas nocturnas, o diurnas dejando al menor con terceras personas.
  • Alcoholismo, toxicomanías, ludopatías, prostitución.
  • Comportamientos irregulares.

    COMPORTAMIENTO DE HIJOS

    Detectives dirigidos a observar y comprobar la conducta extraña de los hijos o hijas, los motivos de su cambio de actitud, amistades, salidas nocturnas, adicciones, hábitos, su entorno social, nuevas relaciones, sectas, tribus urbanas, etc.

    REVISION DE PENSION COMPENSATORIA Y ALIMENTICIA

    Tras la separación o divorcio, cualquiera de las partes puede solicitar una "modificación de medidas".
    Investigación con el objeto de acreditar que el beneficiario de la pensión (ex-pareja o hijos) ha mejorado su situación económica, nuevos bienes, nueva relación sentimental, nuevo matrimonio, o nueva actividad laboral y su independencia económica.
    La cuantía de la pensión podrá ser modificada judicialmente en estos casos, e incluso podría conducir a la extinción de la misma.
    Tras nuestra investigación aportaremos pruebas que avalen la solicitud para sí o para los hijos, de una cantidad más alta en concepto de pensión alimenticia y compensatoria, y ello porque demostraremos la nueva situación económica real del otro cónyuge.

    Asesoría confidencial sin costo las 24 horas